Un Señor, una Fé, un Bautismo ......................Efesios 4: 5

 
 

Agradecimientos Honorable Junta Administrativa Ecuador

Apreciados hermanos miembros de la Honorable Junta Administrativa (IEANJ), reciban un cordial y respetuoso saludo en el nombre admirable de nuestro Señor Jesucristo, de quienes formamos la congregación en Israel; de igual manera los felicitamos por la ardua labor que vienen desempeñando a nivel nacional e internacional, que el Señor los siga usando y bendiciendo enormemente.

Hacemos extensivos nuestros agradecimientos por sus oraciones y por su apoyo espiritual y material, es para nosotros muy importante y de gran bendición saber que podemos contar con Uds. no importa la hora y el lugar, sentimos que siempre nos llevan en sus oraciones, nos encontramos clamando a nuestro Dios para que a través de sus siervos vean la necesidad “urgente” de contar con un Pastor a tiempo completo aca en Israel.
Con humildad y con paciencia seguiremos esperando hasta que el Señor los guié y les muestre ese siervo que se necesita, ya que esta iglesia esta caminando con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo.

Nos sentimos muy contentos porque en nuestros cultos de adoración a Dios sentimos su presencia y nos regocijamos en El, el Espíritu Santo se manifiesta de una manera muy especial; y sentimos ese respaldo que nos motiva a continuar por ese camino y nos da fuerzas para seguir anunciando este evangelio glorioso de salvación a las almas que estan llegando a El. Continuaremos con nuestra labor orando mucho a Dios para que nos guié y nos siga usando conforme a sus múltiples misericordias.


Congregación Israel.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one